jueves, 6 de septiembre de 2012

REAL MADRID Y EL CUBO DE LA BASURA

En eso se está convirtiendo el Real Madrid en los últimos años. Es el cubo de la basura en el que todo el mundo deposita su mierda. Cualquiera se encuentra legitimado para verter sus bilis y sus envidias en contra del mejor Club del Mundo. Desde la prensa, a los rivales, a los aficionados contrarios, políticos u obispos. Todo lo que rodea al Club se convierte en cuestión de Estado, y nunca o casi nunca tiene el beneplácito de la mayoría.

Por qué pasa esto? es bien sencillo. El Real Madrid con Florentino Pérez a la cabeza, ha optado por una política comunicativa de contención y silencio, no entrando nunca al trapo de calumnias, provocaciones o amenazas. Florentino ha hecho suya la frase de D. Santiago Ramón y Cajal "de todas las reacciones posibles ante una injuria, la más hábil y económica es el silencio" y la está llevando hasta el extremo.

Que nadie salga en defensa del Club cuando una televisión como Cuatro hace un vídeo-mofa de Cristiano Ronaldo mezclando el dolor por el asesinato de los niños Ruth y José, clama al cielo. A esa misma televisión la tuvo que sufrir el Sr. Presidente en sus carnes con una vergonzante entrevista.http://www.youtube.com/watch?v=RtiQ-SbtUi4

Este silencio no hace más que alimentar a toda la carroña, desde Angel Torres a Viggo Mortensen, pasando por todo tipo de pelajes que de una manera u otra su deporte favorito es atizar al Real Madrid.

Señor Florentino Pérez, es necesario de una santa vez, que salga usted a dar la cara y si no puede o no quiere ser usted, el Club necesita necesariamente alguien que queme las naves de cara a la opinión pública.  No podemos seguir poniendo siempre la otra mejilla para que nos sigan golpeando, eso no es señorío, eso es servilismo y hacer buena la frase de Mahhatma Gandhi "lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena".

Algo tiene que cambiar, ya!

No hay comentarios: