domingo, 29 de septiembre de 2013

SIN HUEVOS NO HAY PARAISO

Lo mejor y único potable del derby fue el mosaico con el que nos deleitó una vez más @ULTRASRMADRID lo único que se hizo en el Bernabéu con un poquito de pasión y de orgullo. 

Lo demás fue una película de terror de serie B. Parto de la base de que Ancelotti tiene las culpas justas en todo este entuerto, porque no se aprecian cambios tácticos tan radicales como para que pasemos de ser un equipo a ser una banda, la misma banda que en Dortmund el año pasado. Por nombres sólo hay dos cambios obligados por las circunstancias: Isco por Ozil y Illarra por Xabi. A Isco no creo que después de que el Bernabéu lo consagrase como el salvador de la patria con ovación desde el primer día (3 años tardó Cristiano en recibirlo) sea el culpable del desastre e Illarra el hombre pues genial ante del Getafe y anoche pues muy aseado. Los demás el 11 tipo de las últimas 3 temporadas.

El problema no está ahí, está en la falta de interés que se ha instalado en la plantilla, en la falta de tensión, en una presión que no llega a ningún sitio, en una linea defensiva que tiende acularse 30 metros más atrás porque ni Pepe ni el famoso Churu son capaces de hacer coberturas en velocidad a sus laterales, ambos dos arriba permanentemente abriendo campo...

Esa falta de interés se ha sumado a la corriente de que el Real Madrid estos años ha jugado al contraataque, cuando yo entiendo contraataque lo que hace el Atlético. Todos esperan detrás de medio campo apretando el culo, a la espera de poder salir. No proponen nada más. El Real Madrid de Mou te buscaba arriba, te robaba en tres cuartos y en dos pases te mataba. Cuando podía te mataba a la salida de un córner, todo perfectamente ejecutado a la velocidad de la luz. Pero contraataque????? No juego alucinante, precioso. Los adalides del buen juego, del tiki atraca, de la posesión y del señorío nos han querido vender que había que cambiar el estilo, el modelo. Y los jugadores han confundido tocar y ser más posesivos con la falta de eficacia y con la falta de tensión que requería el anterior estilo. La excusa era perfecta, amparados en el nuevo estilo los jugadores se dedican a perrear, a no fajarse en el cuerpo a cuerpo esperando que se aparezca la virgen Cristiana y que resuelva y lo que hacemos es ahogar a las flechas de arriba, con un ritmo de cerdo cochiquero que no hay quien lo aguante. Serán capaces de jugar a este ritmo de infantil jugadores de la velocidad de CR y Bale? De coña.

La consecuencia de confundir la velocidad con el tocino nos hace estar a 5 puntos, con la liga cuesta arriba al siguiente tropiezo y con los nervios de punta. La solución es bien sencilla y es volver a presionar, a dejarnos la vida y por lo menos tener la verguenza torera anterior a Mou y que se mantuvo con Mou que era la fé inquebrantable de que los partidos se remontaban. Anoche ni eso, ni un arreón épico, ni unas ganas de echarle cojones y poner al menos un poquito de emoción. Nada. Sólo un poquito de Morata y cuatro carreras de Bale agitaron un poco el árbol, a todas luces insuficiente.

Ahora hacia dónde vamos? pues lo fácil ahora será matar a Carlo y Benzemá que serán los chivos expiatorios de esto, dejando libres de pecado una vez más a los señores que portan los brazaletes, culpando de no haberlos echado al Presidente, presidente que ha confeccionado una plantilla histórica y por lo que parece histérica.

Y a todo esto, los antimadridistas que se preocupaban de nuestra imagen y señorío descojonados de risa porque Mou está en Londres y el Real Madrid a -5.

Desde el frente del señorío ahora hablan de que con el portugués estábamos mejor y el bucle infinito. Estamos ahora mismo igual que el año pasado a estas alturas, con media Liga perdida y con un desencanto acojonante. Lo que no sé es si el año pasado por estas fechas Pepe pegaba a Karim en el vestuario y René pedía audiencia a JAS para aumento de sueldo en el palco.

Y a todo esto, pasa un equipo y pasan sus jugadores, hoy este equipo mañana ya no está, nos queda el Club, queda la camiseta, los mercenarios se tienen que acabar...

Cuestión de fé y de bemoles, lo demás chau chau.

Entre el penalty de Elche y el partido infame contra los indios, el imputado por fraude fiscal se va de rositas sin un mal comentario de la canallesca. Somos unos fenómenos de tapar la mierda que sale de la cloaca de la esquinita.



@robcrack10



No hay comentarios: