miércoles, 15 de mayo de 2013

UNION DEL MADRIDISMO, OBJETIVO: LA COPA



Llevo mucho tiempo que no posteo nada en el blog. Básicamente porque no tengo tiempo y porque la ensalada de noticias que rondan el club de nuestros amores me tienen por momentos saturado.

Hemos llegado al mes de mayo con las posibilidades intactas en Champions y con una Final de Copa en el bolsillo. En basket hemos sido campeones de la fase regular de la Liga Endesa y muy a nuestro pesar hemos caído dignamente en la Finalísima de la Euroliga en Londres.

He visto hasta hoy mismo, que el Club es un Club de futuro, con ambas plantillas apestando a títulos, con una edad media buenísima para seguir compitiendo y optando a todo como en los últimos 3 años.

Pero llegado el momento esto se nos está yendo de las manos a todos, a mí el primero. Yo soy un acérrimo defensor de Mourinho, lo he defendido y lo defenderé a muerte, creo que si el Club permite que Mourinho pierda la batalla de la prensa, y la batalla interna frente a alguna vaca sagrada, que se piensa que tiene la franja morada del escudo tatuada en el escroto, habremos retrocedido al menos 5 años.

Pero también creo que debemos poner calma, ser más altos de miras y pensar que en peores plazas hemos toreado. Sólo quedan 3 opciones y en dos de ellas el aficionado NO tiene una participación activa:

-          Que el Club (Florentino Pérez) siga apostando por la continuidad del proyecto, pese a quien pese, por encima de nombres que por su importancia hace temblar al más valiente. Y no sólo me refiero a Casillas…(ayer comprobé en mi cuenta de Twitter como el 90% de una mini encuesta apoyan el proyecto por encima de los jugadores se llamen como se llamen).
-          Que el Club (Florentino Pérez) adolezca de valentía y claudique a los deseos de la prensa y de algunos de los pesos pesados del vestuario.
-          En la tercera, entramos nosotros. Debemos apoyar cualquiera de las decisiones que se adopten, apoyar el entrenador que esté el año que viene, y a los jugadores que compongan la plantilla, eso sí, sin pleitesías ni demagogias. Estamos en un Club en el que la grandeza se la proporcionamos los aficionados, con nuestro apoyo pero también con nuestra exigencia.

A partir de estos tres escenarios hay un cuarto que para mí hoy miércoles 15 de mayo de 2.013 (San Isidro Labrador) es el que más nos debe preocupar: HAY QUE ANIMAR A MUERTE EL VIERNES!!!!! Nos jugamos un título, que no es poca cosa para una temporada llena de vaivenes. Tenemos que estar unidos, repetir el alucinante ambiente del día del Dortmund, colapsar los aledaños del Bernabéu desde las 4 de la tarde se tenga o no se tenga entrada. Todos con camisetas blancas, bufandas y banderas. Y ante todo, no debemos caer en lo que la prensa quiere: una afición dividida pitando o insultando si vienen mal dadas.

Yo ya estoy preparado, estaré a muerte desde primera hora con gente que de verdad se merecen el reconocimiento de todos lo madridistas, gente que viene de fuera, de tierra hostil como el gran @ismarengue. Isma estamos muy muy agradecidos! Ya nos presentas al resto del escuadrón de la resistencia!



Creo que por todos nosotros nos merecemos un día feliz.

Lo demás ya vendrá después!

HALAMADRID! 

@robcrack10

1 comentario:

Unknown dijo...

A Mouerte si señor, no vémos el viernes!!

@eRMaxu