martes, 24 de septiembre de 2013

REAL MADRID: VIENTO EN POPA HACIA EL FUTURO

Muchas veces a pesar de que los propios madridistas nos dedicamos hacer la guerra entre nosotros mismos, todo nos hace indicar que el futuro es blanco esplendoroso.

El Club tiene la mejor plantilla posiblemente de su historia, como no podía ser de otra manera para poder competir con algunos equipos tendentes a marcar su propia leyenda. En los últimos años los vecinos de la esquinita han campeado mucho tanto en España como en Europa, el City y el Chelsea son serias amenazas desde Inglaterra, y desde Alemania tenemos que competir contra el Bayern del humilde Guardiola. Siempre con la 10ª en la cabeza!

Se ha renovado a Cristiano Ronaldo, asegurándole esa importancia que tanto se le ha negado, han llegado jugadores ilusionantes como Illarra e Isco, este último ha convergido en un fenómeno pocas veces visto en el Bernabéu, o yo al menos no lo recuerdo. Isco ha sido aclamado desde el primer partido ante el Betis como si se hubiera ganado el pan y la sal que a Cristiano se le negó durante 3 años. Son de esas cosas incomprensibles pero que al fin y al cabo nos hace distintos y diferentes. Grandes. Tenemos en nuestras filas a un galés y tener a un galés debe ser sinónimo de éxito sí o sí, no puede ser de otra manera; y ante todo esto está Ancelloti, un tío que ha campeado 4 Champions en su carrera deportiva y que no se ha arrugado ante la presión de la portería, que ha demostrado que puede capitanear el barco y llevarlo a buen puerto.

Decía yo que el futuro es blanco y no puede ser de otra manera. El Presidente Florentino Pérez ha cometido muchos errores a lo largo de sus etapas en el Real Madrid, pero nadie le podrá negar que es un gestor de verdad, un hombre con imagen y prestigio que ha hecho posibles que tengamos hoy en día la mejor Ciudad Deportiva del mundo, y de la que todos los madridistas debemos sentirnos orgullosos. El Club genera ingresos de sobra para permitirnos tener a los mejores jugadores del mundo y ofrecer unas instalaciones a los madridistas y al mundo exterior que ni en sueños se hubieran podido tener estando otro Presidente al cargo.

La Asamblea nos ha dejado muchas buenas noticias para todos, atrás quedaron esas mañana de Asamblea en la que aquello era un gallinero en el que entraban socios del Atleti para no se sabe qué propósitos.

El Club no está dispuesto a entregarse en manos de la prensa, Florentino Pérez siempre dije que era el tío más Mourinhista de todos los madridistas y creo que no me equivoco. Fuera del avión y con rotura de relaciones con AS y retirada de licencias de patrocinio, la prensa sabe que la linea es muy delgada.

Los números presentados son simplemente espectaculares, y bajo ese manto protector se va presentar en breve el proyecto de remodelación del Santiago Bernabéu, el cual nos va exigir a los madridistas una altura de miras sin precedentes. La remodelación va costar 400M€ y para poder financiar esa obra, se nos va pedir la autorización para ponerle un apellido al estadio. Algo así como Emirates Santiago Bernabéu. No debemos dejar de pasar la oportunidad de que una marca nos pague una remodelación que permitirá entre otras cosas dar cumplido abono a muchos socios que ahora mismo no lo pueden tener.

Equilibrio presupuestario, plantilla, instalaciones…lo tenemos todo para triunfar y sentirnos orgullosos e importantes y sobretodo tenemos un espíritu que ha salido del underground de las redes sociales que están empujando con mucha fuerza, que está obligando al Club a no mirar para otro lado con los medios. Sólo nos falta un elemento para tenerlo todo para triunfar, y es un portavoz-bocazas que entre al barro en la defensa del Club, que haga de escudo ante los ataques de todos los frentes, que salga al paso de cada infamia o insinuación de cualquier Piqué o Freixa. Ese de momento es nuestro punto débil.

Pasen y vean.



 


1 comentario:

Ragnarock dijo...

No puedo estar mas de acuerdo,sobre todo en lo que respecta a Isco,en 3 dias ya le están aclamando mientras que a Cristiano hasta el año pasado nada,incluso se le silbaba por su falta de humildad.

De poderse yo abogaria por un nuevo estadio,remodelar el Bernabu no son mas que parches temporales para un estadio con mas de 50 años ,pero de mientras el co patrocinio vendrá bien