lunes, 12 de noviembre de 2012

FLORENTINO: NECESITAMOS UN PRESIDENTE

O al menos necesitamos alguien que ponga orden y concierto alrededor del Club. Y cuando digo alrededor del Club me refiero a este entorno asfixiante que no nos deja respirar, que no nos dejar disfrutar.

No puede ser Señor Presidente que el Real Madrid se haya convertido en el saco de boxeo en el que cada uno de los mediocres de este país se desahoga. No puede ser Presidente que sigamos soportando los ataques brutales y crueles que se hace desde los medios a nuestro Club. A mí, mi Club me duele y me duele como mi propia familia, por favor, haga usted algo para que esto deje de ser un escarnio público todos los santos días.

Cómo puede ser que nos ataquen de todos los frentes y el ÚNICO que emita un discurso firme y duro sea nuestro entrenador? El entrenador no puede ni debe desgastarse en guerras de guerrillas con la pseudoprensa de este país. El entrenador no puede desgastarse en pedir que el estamento arbitral deje de mofarse de nuestro Club. El entrenador no puede desgastarse en defender una política de cantera a la que él no vino a contribuir porque él vino a sacarnos del pozo: a dejar de ser el hazmerreir del Alcorcón, a evitar que el Barcelona siga viento en popa por España y por Europa.

Y sabe qué Sr. Presidente? Han dejado ustedes solo a Mourinho a merced de capear el temporal en cada rueda de prensa, en cada columna calumniosa que se publica a diario, en cada pieza cómica que se emite en una televisión. SOMOS EL MUÑECO DEL PIM-PAM-PUM.

Sr. Presidente, empiezo a pensar que a usted también le ha confundido el falso fariseismo que introdujo Valdano con su libro azul y su señorío de butaca. Deje usted de pensar en ser un bienqueda, en evitar la confrontación, en ser un observador de palco. Esto no puede seguir así! 

Espero que lo primero que haga hoy cuando levante, es mandar a los servicios jurídicos del Club que denuncien a competición la brutal agresión de nuestro jugador franquicia: CRISTIANO RONALDO. Espero que hagan piña y campaña a favor de este jugador, del resto si es necesario (especialmente Pepe) y sobretodo de nuestro entrenador José Mourinho por convicción en el proyecto y además porque le conviene y le conviene porque si Mourinho se larga aburrido en junio (que hay muchas probabilidades) a usted se le retira el escudo que ahora mismo le protege.


Despierte de una santa vez, póngase manos a la obra, despida al Señor Pardeza que anoche otra vez más baboseó y se arrodilló ante toda la España antimadridista al declarar que "Navarro no va con mala intención", ponga alguien con mando en plaza, con dos pelotas, que cada vez que tenga que hablar en representación del Club lo haga con la prepotencia que se ostenta desde un cargo del mejor Club de mundo, que defienda al grupo, a la institución y sobretodo a sus socios y aficionados. A estos a los que nos duele lo que está pasando y que nos duele más aún porque no hay respuesta interna. Si usted no se atrave, haga un proceso de selección y ponga al más lenguaraz madridista que encuentre. Y si no lo encuentra yo me ofrezco voluntario y como yo legión de madridistas.

Recuerde por favor Presidente, que hemos sido atacados por la prensa madrileña, barcelonesa y española en general, por Rosell y Freixa, por Sánchez Arminio, por Iturralde González, por el Atleti, por todas las aficiones, y hasta anoche por el Levante. No hay otra opción Presidente: tenemos que pasar al ataque.

Por cierto, manda trillos que tenga que ser el entrenador con su gabinete jurídico quien se defienda de los insultos de nazi, dictador y otras lindezas que circulan en los plumillas. No es un empleado del Club? No se le insulta por se entrenador del Club? pues qué narices hacen nuestros servicios jurídicos.

Si Bernabéu levantara la cabeza esto no pasaba se lo aseguro!

Buenos días,

 

No hay comentarios: