martes, 2 de octubre de 2012

MIDEME EL..........MADRIDISMO!

Esta mañana nos desayunábamos con las portadas de Marca y Bernabéu Digital en las que se ponían de manifiesto una fotos del partido RMCF-Deportivo donde Ramos ocultaba una camiseta de Ozil debajo de la suya nº4. Hasta ahí todo raro, pero puede ser hasta normal. Todo se complica cuando Ozil, según la prensa espía-vestuarios había sido retirado en el descanso del partido por un enfrentamiento verbal en forma de bronca con el entrenador Mourinho.


Siempre según la prensa (MARCA) Sergio Ramos opta por ponerse debajo la zamarra de Ozil con el fín de exhibirla en caso de marcar un gol, lo que conllevaría un enfrentamiento directo con Mourinho, no sólo por sus desavencias personales-futbolísticas, si no ya también podría en entredicho las decisiones de su entrenador.

Esta mañana Sergio Ramos ha hecho un ejercicio de intento de arreglo de la situación en la que lo justifica ante su deseo de dedicarle a su amigo el primer gol que el de Camas marcara esta temporada. Hasta ahí genial pero yo me pregunto varias cosas: era necesario llevar la camiseta de Ozil para celebrar un gol? la llevaba en la primera parte? por qué no la llevaba en anteriores partidos si quería dedicarle el primer gol? Por qué en zona mixta volvió a ejercer una absurda incontinencia verbal? 

Sergio Ramos es una MAQUINA, líder, aglutina muchos valores del MADRIDISMO, pero cuando no es no es y punto. Creo que esta tarde deberían hacer un ejercicio de responsabilidad tanto Mourinho como Ramos y salir juntos en la previa de la Champions para cerrar las posibles heridas. Heridas que las hienas carroñeras huelen a kilómetros, y con las que quieren saciar su sed de venganza contra el Mou y contra el Club por su demanda a Roberto Palomar por "bocazas".

Ahora bien, estaremos de acuerdo, o al menos esta es mi opinión, que esto no ayuda, que estas salidas de tono absurdas (como CR7) no nos convienen y lo único que se logra es quitar el foco en lo único importante que ha pasado este fin de semana: EL EQUIPO ESTÁ DE VUELTA (5-1) y el FARSA sigue con su triunfante esperpento TEATRO-ARBITRAL. Todo lo que sea sacar el foco de ahí hasta el partido de mañana nos perjudica.

Y decir eso significa que haya gente que a uno lo considera pseudomadridista. Un montón de años de abonado, aguantando temporadas buenas, malas, lluvia, frio o calor. Viajando en Europa, en España, y hay quien, que por decir que NOS equivocamos en dar carnaza, te llaman pseudomadridista. 

Sabéis qué? Donde está el aparatito para medir el MADRIDISMO. Si alguien lo tiene, ya sabe! MIDEMELO!

No hay comentarios: