jueves, 20 de septiembre de 2012

MOU-REAL VS PRENSA: DUELO EN OK CORRAL

Comentaba ayer en mi anterior entrada que la manera en la que Mourinho celebró el 3-2 ante el City, y su posterior rueda de prensa arremetiendo contra la prensa, era la antesala de un duelo con las balas silbando en dos direcciones.

Cansado y harto de injurias, insultos y calumnias ayer se anunciaba por parte de un bufete de abogados la presentación de demanda contra el periodista de Marca Roberto Palomar. El tal Palomar, un habitual en lindezas y mofas hacia Mourinho, cruzó la linea al publicar un artículo donde ponía en entredicho la honestidad y honorabilidad de Mou en un posible accidente de tráfico "típico sujeto que abandonaría a su victima en un atropello". La cuantía que le pide Mou al juntaletras es de 15.000€, justo lo suficiente para que la próxima vez la barra libre tenga precio. 

Hoy el Real Madrid como Club ha presentado demanda (enlace)al tal Alfonso Godall por llamar psicópata a Mou en Twitter. Bienvenida sea la medida, antes se tenía que haber utilizado la fuerza de la justicia ante tanta injusticia. Ya está bien de aguantar la ola de mentiras, vejaciones, mofas y chorradas varias por parte de los Palomar, Gómez, Manolos, Abellán, Puntos Pelotas y compañía. El Real Madrid es la institución deportiva más importante de este país y posiblemente la más importante a nivel mundial. Es pulcra en sus números, con millones de aficionados, un estadio espectacular y una plantilla de primer orden. La única pega que tiene este Club es tener una pseudo prensa a su alrededor. Una prensa que es capaz de reírse de un mendigo o anunciar a bombo y platillo la marcha de Mou al City o de Higuaín al PSG y sin el más mínimo rubor desdecirse en días. Opinadores y creadores de corrientes de opinión que se lucran del Club, que tienen trabajo gracias al Club y que ahora ven como no rascan bola en los fichajes, en las alineaciones, en las filtraciones. Que han visto como su maná Valdano ha sido puesto de patitas en la calle por el diablo Mourinho. Un Mourinho que es el que marca los ritmos del Club sin que la prensa sea objeto de consulta en ninguna decisión. Atrás quedaron tiempos de copa y puro en el Txistu con el portavoz del Club.

Y eso tiene un precio. A partir de ayer se ha abierto la veda aún más contra el Real Madrid. Tendremos que soportar hasta el vómito el ensalzamiento a todo lo que huela a culé. Es la manera de despreciar todo lo que huela a blanco. A partir de ayer y más que nunca hay que hacer caso omiso a los cutre programas como los mencionados arriba. Hacer boicot a la Cope por sus insultos a Mou en el último partido y poner Ondamadrid para escuchar los partidos, no comprar el As ni el Marca. No darles de comer. Yo llevo meses y meses que no consumo ese tipo de mierda, pero no está de más recordar donde está el enemigo. La mayoría de los socios y de la masa social del Club sabe perfectamente de donde viene el peligro. Pero siempre queda un porcentaje de gente débil y manipulable que es la que llegado el momento pita a un jugador o al entrenador porque en la radio de turno se han dedicado a asegurar que son los culpables de la crisis mundial. Suerte, valor y al toro!

Hablando de AS y Marca, se dice que sus ventas han caído estrepitosamente en este 2.012. Contribuyamos más a la caída!

 

No hay comentarios: